Este aposento para muebles de cocina era, en realidad, un pasillo con acceso al área de servicio de la casa, por medio de una puerta ubicada justo detrás del refrigerador. La puerta aún está ahí y no está condenada. Puede abrirse y verse la parte trasera del refrigerador sin problemas. Los dueños del proyecto acertaron en eliminar el acceso por esa puerta, debido a que tenían una alternativa de acceso y además, porque ganaron una cocina en forma de "L", teniendo espacio a tal punto, que lograron crear un área social y de trabajo, instalando una isla de cocina.
Nuestro cliente nos encomendó el prever un cambio de refrigerador de diferente tamaño al actual. Fue necesario crear el espacio para una refrigeradora de cuerpo ancho (doble puerta vertical), sin dejar cavidades vacías en la actual. Para lograr esto, se creó una alacena de cocina modular independiente, colocada justo a la derecha del refrigerador. Cuando sea necesario cambiar el electrodoméstico, la alacena puede extraerse sin herramientas y colocarse en otro sitio, para dar espacio al nuevo aparato.
Otros aspecto a destacar es la iluminación incrustada en la cenefa de la cocina, así como los rodapies metalizados y prominentes tiraderas que hacen de este proyecto un aposento realmente atractivo.
Propietario: Familia Rojas
Ubicación: Tres Ríos, Cartago