El sobre de madera es calidez y belleza natural en cualquier cocina. Pueden utilizarse a lo largo de toda la cocina o en ciertas áreas. El tono natural es uno de los más utilizados. La madera es curada para soportar el embate de la humedad y otros elementos. Además del sellador, no se aplica ninguna sustancia adicional sobre la madera, lo que brinda un aspecto virgen. Soporta calor moderado, no se astilla o quiebra sin un uso extremadamente abusivo, y es facilmente reparable.
El estilo de sobres laqueados con poliuretano o lacas aceitosas son muy acogedores y estéticamente ricos. Pero son más susceptibles al calor, por las sustancias que lo recubren . Por eso es recomendable utilizarlos en penínsulas (desayunadores) o protegerlos con vidrio o acrílico en las áreas más críticas. En términos generales, la belleza y calidez de la madera hacen de su cocina un lugar acogedor. Pero es necesario tener ciertos cuidados para evitar su deterioro.
Ideas para Sobres de Madera
Muebles-Pro es suscriptor autorizado de www.houzz.es (página en inglés www.houzz.com), el mejor sitio web de fotografías de diseño y remodelación arquitectónica. Utilice esta herramienta para nutrirse de ideas interesantes, y así aplicarlas en su proyecto.