Esta cocina está llena de luz. Esta característica sobresalta sobre las demás debido a que cuenta con un iluminación tipo led, tanto en la cenefa de los muebles aéreos, así como en la parte inferior de estos, que iluminan el sobre de granito natural exótico. Este sobre tiene una textura muy especial. Su nombre es Azul Labrador y contiene gran cantidad de cuarzo en su interior, lo que hace que tenga una apariencia chispeante y una altísima refracción de la luz .
Otro elemento diferenciado y contemporáneo es su roda-pie metalizado, que hace juego con los principales electrodomésticos (cocina, refrigeradora, microondas y extractor). Las tiraderas también son de metal satinado, de tamaño contundente y atrayente.
La cocina es coronada con una cenefa iluminada con "spots" que permite halos de luz triangulares que bajan por la superficie del mueble, acentuando sus características. Sobre la cenefa y todo el resto de muebles aéreos, se colocó una cornisa contemporánea en forma de medio círculo, acorde con el estilo minimalista de los frentes.
Rohomoser, San José
Propietario: Familia Obando