El requerimiento de nuestros clientes fue realizar un diseño de influencia europea contemporánea, con el color rojo como eje central. El resultado fue esta combinación de tonos neutros blancos y grises, con los frentes rojos de las gavetas grandes en el contorno de la torre de hornos. La calidez aportada por la mesa de madera rústica pre-existente fué una agradable sorpresa inesperada.
Amantes de la cocina, los propietarios crearon un espacio para sus libros de recetas que, acompañados de una pintura apropiada y otros ornamentos, hacen de la cocina un sitio más confortable y dulce. Junto a este espacio, se colocaron estanterías de vidrio en fosas de cemento iluminadas, creadas para tal efecto.
El almacenamiento de enceres no fue un tema. Se crearon 4 alacenas, que tienen gran capacidad, contando con puertas plegables especiales, para no entorpecer el paso por el pasillo. La plantilla, la torre de hornos y el fregadero esquinero se colocaron muy juntos, facilitando así la preparación de los alimentos con una disposición del triángulo de trabajo perfectas.
Propietario: Familia Cambronero Llorca
Ubicación: San Pedro, San José